Juan Carlos Ruizolalla Pérez

Nos ha dejado nuestro querido amigo y Hermano en Cristo, Juan Carlos Ruizolalla. Hermano de la Cofradía Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de la que llegó a ser Hermano Mayor de la misma hace años.

Ha dejado de acompañar para siempre, la imagen de su Jesús Nazareno que desde niño y siguiendo la tradición familiar, hizo año tras año. Pero ahora, aunque ha dejado de acompañar por nuestras calles dicha imagen, tiene la recompensa de estar junto a JESÚS, donde siempre pretendió estar. Junto al NAZARENO RESUCITADO, al lado de todos los que le precedieron en ello, junto al PADRE, junto a NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, en las calles celestiales.

A los que aquí nos deja, solo nos queda ya su imborrable recuerdo y el poder acompañar sus restos mortales hasta su última morada y acudir con nuestras oraciones a su funeral.

Acompañemos igualmente a todo el resto de su familia, en el dolor por tal sensible y gran perdida.

Recordamos que la conducción se efectuará hoy viernes día 5 de abril de 2013, a las 17.20 desde el tanatorio de Mémora y el funeral en la Iglesia de Santiago el Real a las 18.00.

Nuestras más sinceras condolencias a Mª Carmen su madre, Mª Carmen su esposa, a todos sus hijos y nietos, resto de familiares y allegados y también a su otra familia de Hermanos en Cristo de su querida Cofradía Jesús Nazareno  y Hermandad de Cofradías, junto a todos los que tuvimos el honor de conocerlo y estar a su lado.

Que descanse en paz nuestro HERMANO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.