Procesión de las Antorchas, Virgen de Lourdes en Logroño.

Virgen de Lourdes

La tradicional «Procesión de las Antorchas» este año bajo el lema “María, esperanza de los enfermos” se celebrará en la tarde de hoy sábado día 13 de febrero, como clausura de los actos del Día del Enfermo y de la festividad de la Virgen de Lourdes que se celebraron días atrás, organizados por la Delegación Pastoral de la Salud de la diócesis riojana y por la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de La Rioja.

 
La ya conocida «Procesión de las Antorchas» con la imagen de Ntra. Sra. de Lourdes y Santa Bernardita, dará comienzo a las 18,45 horas de hoy día 13 de febrero de 2016 y partirá desde la plaza de la iglesia logroñesa de San Bartolomé, con el recorrido hasta a la iglesia de Santiago a través de las calles Caballerías, Plaza del Mercado, Mercaderías, Rúa Vieja, San Pablo, y Barriocepo, teniendo una duración aproximada de tres cuartos de hora.

 
Le seguirá a las siete y media de la tarde una misa por los enfermos que presidirá D. Rafael Gil, consiliario de la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de La Rioja.

 

A esta manifestación religiosa se espera que acudan medio millar de personas, como es costumbre cada año, si coincide buena climatología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.