Cuaresma y Semana Santa 2012

Con este título, La Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño, hoy jueves día 23 de febrero de 2012, hace la presentación de todos sus actos, en el Colegio Divino Maestro de nuestra ciudad, situado en la calle Avda. Club Deportivo nº 25.

Participarán también la banda de tambores y cornetas de la Cofradía de la Siete Palabras y del Silencio de los R.R. P.P. Escolapios.

Cofrades y no cofrades, estamos todos invitado.

Una de las mejores y principales actividades de Hermandades y Cofradías, así como de cualquier otra asociación religiosa, es la de avivar la dimensión apostólica de la su fe y por su puesto transmitirla en actitud misionera a todo el mundo.

Fe en Cristo Resucitado, saliendo y yendo por los caminos, por todas partes, haciendo ese esfuerzo evangelizador. Nuestra sociedad lo necesita. Hoy, muchos de nosotros tenemos la fe “dormida” y otros, incluso “muerta”. A unos y a otros debemos anunciar en actitud misionera, la Vida Eterna y esa fe en Cristo. En Cristo Resucitado.

No basta con conservar sólo costumbres religiosas y transmitirlas. Se trata, sobre todo, de fomentar una adecuada reevangelización de los hombres, de obtener su reconversión, de impartirles una más profunda y madura educación en la fe en definitiva de volver hacia UN CAMINO DE RENOVACIÓN PERPETUA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.